BÚSQUEDA POR ATRACCIÓN O ACTIVIDAD

EnglishPortugueseSpanish
Tour Super Valle Sagrado

Tour Super Valle Sagrado

  • Duracion

    1 Dia /

  • Por Persona

    $100USD

3,762m.

Altitud Max. 3,762m.

2-8

GRUPOS DE 2-8

2-8

Dificultad Fácil

En este tour más extenso realizamos un paseo por todo lo mejor del Valle Sagrado de los Incas. Empezando de su hotel entre 6:30 a 7 am, viajamos a Chinchero, pueblo ancestral de los Incas, donde vamos a apreciar la hacienda real del Inca Tupac Yupanqui, y la plaza y templo colonial. Seguimos a Moray para visitar el centro incaico de pesquisas agrícolas, con sus impresionantes andenes en forma circular, de allí a la antigua salinera de Maras, lugar visualmente único e ideal para practicar la fotografía.

Bajando al hermoso Valle Sagrado, almorzaremos en un restaurante estilo buffet en el pueblo de Urubamba. Bordeando el río del mismo nombre, llegamos a la antigua ciudadela de Ollantaytambo, con su imponente fortaleza y sus incomparables canales, grandes muros y templos, maravillosos ejemplos de la arquitectura de los Incas. Hacia el final del tour estaremos en Pisac, un complejo arquitectónico de enormes terrazas y templos de piedra de fino acabado, otra joya de la civilización incaica.

ITINERARIO

Itinerario del Tour Super Valle Sagrado

El recojo de tu hotel será entre las 6:30 y las 07:00 am para dar inicio a esta nueva aventura por el Valle Sagrado de los Incas, que está compuesto por una gran diversidad de campos de cultivo y pintorescos poblados los cuales contrastan perfectamente con los Nevados y Montañas sagradas que se veneran desde épocas anteriores a los incas.

COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE CHINCHERO

valle sagrado vip Chinchero será el primer punto de visita en la ruta del super valle sagrado vip y machu picchu. Se encuentra a 28 km de la ciudad del Cusco a 3,772 m.s. y tiene importantes sitios arqueológicos, una hermosa iglesia colonial del siglo XVII con lienzos de la “Escuela Cuzqueña”, y un mercado típico donde aún se puede intercambiar.
Este pequeño pueblo se centra en el tejido tradicional hecho a mano por las mujeres andinas puras.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN ACRÍCOLA DE MORAY

Viajes al valle sagrado maras y moray Parte simbólica. Aquí encontramos un tipo de anfiteatros, en el que cada una de las diferentes terrazas tiene diferentes microclimas, que varían según la altura a la que se encuentra.

El complejo Moray tendría más de 20 sectores en miniatura en los que se mantendrían diferentes cultivos de acuerdo con la temperatura para adaptarse.
Este tour vip del valle sagrado lo llevará a conocer Moray aproximadamente 1 hora si desea caminar por todas las terrazas o plataformas y, de esta manera, conocer de primera mano uno de los lugares más increíbles del Perú.

MARAS MINAS DE SAL

Salineras artesanales: Ubicadas en la zona alta del valle sagrado donde encontramos a las Salineras de Maras un río, de poco caudal, vierte sus aguas saladas hacia las piscinas, donde estas se estancan y donde el agua se evapora poco a poco gracias a la calor del sol, produciendo así sal, elemento tan característico de esta zona del bendito valle más fértil.
El uso de las terrazas o pozos por parte de los lugareños es hereditario, pero funciona de manera común, como la Sal de Maras.

PROVINCIA DE URUBAMBA

Un gran lugar con producciones incas, el maíz más primordial, y hoy un hermoso campo, con gran producción de fruta. Un excelente lugar para disfrutar de nuestro almuerzo buffet típico en la zona, al final continuamos el viaje.

COMPLEJO ARQUEOLÓGICO OLLANTAYTAMBO

La fundación del rostro inca de Ollantaytambo se atribuye a Ollántay, y prevalece la fortaleza militar que protegía esta área del valle de Eleguido, estratégicamente ubicada entre dos montañas.
Hoy puedes ver esta fortaleza, y también los ricos depósitos, formados por el templo de Inti (dios del sol), los baños de las Ñustas (princesas), las chullpas de Cachiccata, un grupo de terrazas simétricamente escalonadas y muy empinadas en la ladera. de una colina

COMPLEJO ARQUEOLÓGICO PISAC

recorrido por el valle vip: un pueblo ubicado en las estribaciones del cerro Intihuatana (lugar donde está amarrado el sol), tiene el mejor sistema andino trabajado por los incas. ( súper Valle vip) Cerca del pueblo se encuentra el Parque Arqueológico de Pisac, Inca (valle sagrado vip)
Sitios arqueológicos, construcciones en piedras pulidas finalmente ensambladas, ciudadela, torres, fortalezas militares, observatorio astronómico, observamos el cementerio inca, el más grande de toda América.

INCLUYE

Super Valle Sagrado Incluye:

  • Recojo del hotel para el inicio del tour.
  • Transporte turístico.
  • Almuerzo buffet (En el poblado de Urubamba).
  • Guía profesional de turismo en idioma español o inglés.
  • Ingreso a salineras

NO INCLUYE

Super Valle Sagrado no incluye:

  • Ingresos a los distintos atractivos a visitar

QUE LLEVAR

Recomendaciones:

  • Sombrero o gorra para el sol
  • Bloqueador solar.
  • Poncho para lluvias
  • Cámara o filmadora.
  • Dinero extra para compras.