BÚSQUEDA POR ATRACCIÓN O ACTIVIDAD

EnglishPortugueseSpanish
City Tour Cusco Medio Dia

City Tour Cusco Medio Dia

  • Duracion

    1/ 2 Dia /

  • Por Persona

    $35USD

3,762m.

Altitud Max. 3,762m.

2-8

GRUPOS DE 2-8

2-8

Dificultad Fácil

Recorre con nosotros los complejos arqueológicos más hermosos y visitados de Cusco. Reserva nuestro tour de medio día, City Tour Cusco, y visita los tesoros más importantes de la ciudad viviente más antigua de América:

Comienza tu aventura en la majestuosa Plaza de Armas de Cusco, donde aún pervive la historia milenaria de la gran cultura andina. Visita la Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción, el principal templo de la ciudad de Cusco. Luego, desciende por una estrecha calle de piedras hacia Qoricancha, el mayor templo inca.

Y después de haber deleitado tus sentidos con las muestras más impresionantes y extraordinarias de la alta arquitectura inca. Aborda nuestro bus turístico y dirígete a los alrededores de la ciudad cosmopolita de Cusco donde visitarás 4 imponentes sitios turísticos del Parque arqueológico de Sacsayhuamán: Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay.

“Cusco City Tour, el circuito turístico más visitado de Cusco – Perú, espera por ti…! Ven a Cuzco, Patrimonio Cultural de la Humanidad, a descubrir el gran legado histórico – cultural de los incas. A disfrutar de momentos únicos e inolvidables. Y a dejarte sorprender por las maravillas arquitectónicas de esta enigmática ciudad inca que, a pesar del paso del tiempo, sigue asombrando a todos los viajeros del mundo.”

Temporada : abril – diciembre (mejor temporada), enero – marzo (con algunas restricciones por temporada de lluvias).

Recuerda: el recorrido del City Tours Cusco lo puedes hacer en cualquiera de los dos horarios:

Tour matinal: (8:30 – 13:00 horas).
Tour de la tarde: (13:30 – 18:30 horas).

ITINERARIO

City Tour Cusco Medio Dia

Sin importar el horario (mañana o tarde) comenzaremos con nuestro tour guiado por la ciudad de Cusco, visitando primero la impresionante Catedral de Cusco que está ubicado al costado de la Plaza de Armas de Cusco. En este importante templo colonial observaremos la arquitectura del barroco andino y las mejores muestras del arte religioso andino, así como algunas pinturas coloniales.

Luego nos dirigiremos hacia Qoricancha (el mayor templo inca dedicado al sol) donde observaremos la más fina arquitectura inca e importantes cuadros coloniales de la escuela cusqueña.

Después de visitar Qoricancha, saldremos a las afueras de Cusco para visitar los 4 atractivos turísticos que forman parte del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán: la fortaleza ceremonial de Sacsayhuamán, el anfiteatro de Qenqo, la fortaleza militar de Puca Pucara y las fuentes del templo al agua de Tambomachay.

Durante la visita guiada por Sacsayhuamán, recorreremos a través de impresionantes templos, recintos sagrados y plataformas que fueron construidos con inmensos bloques de piedra. Y desde su mirador, también observaremos en toda su magnitud a la imponente ciudad de Cusco; así como, a las montañas más importantes que la resguardan y a los bellos paisajes que rodean Sacsayhuamán.

Adicionalmente, en las inmediaciones de Sacsayhuamán, también visitaremos un centro artesanal para ver las obras de arte creados por manos del artesano cusqueño: tejidos tradicionales (en alpaca y baby alpaca) y joyas en oro y plata (collares, pulseras y pendientes). Y en caso desees llevarte un hermoso recordatorio a casa, este será el lugar ideal para comprarlo.

Finalmente, en el último tramo del tour, visitaremos Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay.

Finalizado el tour guiado, retornaremos a Cusco, y te llevaremos hasta la Plaza Regocijo (a una cuadra de la Plaza de Armas de Cusco), para que sigas recorriendo, a cuenta propia, las otras maravillas de la majestuosa ciudad de Cusco.

INCLUYE

¿Que incluye el city tour en Cusco?

  • Transporte privado a Tambomachay
  • Guía de turismo profesional
  • Paradas en los cuatro sitios incaicos
  • Las entradas a los sitios
  • Entrada a Qoricancha y Museo Inca
  • Entrada a los sitios arqueologicos

NO INCLUYE

No está incluido en city tour Cusco

  • Bebidas a la hora del almuerzo.
  • Propinas

QUE LLEVAR

¿Que debe llevar al city tour?

  • Botella de agua, cámara, bloqueador solar, sombrero
  • Poncho o capa para lluvia
  • Dinero para propinas y recuerdos
  • Zapatos comodos para caminar o corredores resistentes
  • Ropa de abrigo para volver a Cusco